¿Cómo disfrutar de un tratamiento de hidratación spa completo en casa?

 

Y si te dijera que es posible tener tu propio spa en casa, para ser más precisa tu momento spa en casa. Y si te dijera que no es muy difícil de conseguir. Te voy a dar las claves para poder disfrutar de un momento de spa cada vez que quieras y cómo puedes cuidar tu piel de forma profesional sin salir de casa. 😉

Lo primero es que tú lo tengas claro y elijas ese día en semana en el que puedas dedicarte a ti misma por lo menos un par de horas. Lo coloques en tu agenda o calendario como si fuera una cita médica y si le dices a todo el mundo que ese día te toca spa y que no puedes atender a nadie, mucho mejor 😉

Luego busca tu espacio, que puede ser tu baño o una terraza si hace buen tiempo, donde puedas estar tranquila y disfrutar ese rato que has destinado para ti.

tratamiento de hidratación spaDecora el lugar elegido con unas cuantas velas, ambientador, música suave, el albornoz y las toallas. Si procuras que se parezca lo más posible a una cabina de spa la sensación será más auténtica.

Luego llena la bañera con el agua como a ti te gusta y comienza tu sesión de spa de hidratación de la piel.

1. Cuidado para pies y manos.

satin hands mary kayComienza tu sesión disfrutando de un spa para pies y manos con el Set Manos de Seda Satin Hands® Melocotón de Mary Kay.

Este fantástico set consta de tres productos: el Tratamiento Suavizante de Manos, el Gel Exfoliante  y la Crema de Manos Satin Hands®. Es un sistema de tres sencillos pasos que te ayuda a mantener la juventud de tus manos, dejándolas renovadas, tersas y cuidadas. Si además te lo aplicas en tus pies conseguirás evitar la aparición de esas grietas tan anti estéticas y mantenerlos perfectamente hidratados.

Paso 1

Aplica el Tratamiento Suavizante de Manos con un ligero masaje para ayudar a mantener la hidratación natural de la piel y facilitar el paso siguiente. Recuerda que también lo puedes utilizar en tus pies.

Paso 2

Limpia y exfolia tus manos o tus pies con solo una pequeña cantidad del Gel Exfoliante y un poco de agua templada, haciendo un masaje un poco más enérgico para eliminar toda la piel muerta. Luego aclara bien y seca las manos o los pies cuidadosamente.

Paso 3

Para finalizar aplica una pequeña cantidad de la Crema de Manos para una hidratación instantánea que dura hasta 24 horas, dejando un agradable aroma a melocotón. Notarás que la hidratación se mantiene incluso después de lavar las manos varias veces.

2. Cuidado del cuerpo.

Set flor de loto y bambú Mary KayPara completar tu sesión de spa, cuida tu cuerpo con Colección Flor de Loto y Bambú Mary Kay®. Este maravilloso set está compuesto por el Gel Exfoliante, la Loción Nutritiva y el Espray Desodorante para el Cuerpo.

Paso 1

En la ducha o la bañera aplica el Gel Exfoliante para el Cuerpo Flor Loto y Bambú® y comprueba cómo deja una sensación de suavidad en la piel gracias a su exclusiva combinación de extracto de bambú rico en minerales y semillas de kiwi. Esta fórmula ayuda a mantener la salud de tu piel con sus ingredientes esenciales naturales que restauran su luminosidad original, hidratándola y ayudando a proteger la piel de los daños ambientales.

Paso 2

Justo después del baño, cuando la piel está aún húmeda, es el mejor momento para aplicar la Loción Nutritiva para el Cuerpo Flor de Loto y Bambú® sobre la piel y masajea hasta que se absorba. Comprueba cómo la sensación de sequedad desaparece gracias al efecto emoliente del aceite de girasol, que acondiciona la piel aportándole nutrientes esenciales. También contiene el extracto de loto azul que es un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños ambientales; el extracto de flor de la pasión que es un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños ambientales y la vitamina E que es un antioxidante conocido por proteger la piel de los daños ambientales que pueden alterar su barrera protectora natural. Inspirada en la naturaleza y optimizada con la más moderna tecnología, esta loción corporal va más allá del cuidado corporal básico.

Paso 3

Para finalizar pulveriza en las zonas del cuerpo que desees, el Spray Desodorante para el Cuerpo Flor de Loto y Bambú®. Te encantará sentir cómo la fórmula ligeramente perfumada de Flor de Loto y Bambú te envuelve en su calidez y convierte tu rutina diaria en una experiencia extraordinaria. Los extractos de loto azul y de flor de la pasión que contiene, son ricos en antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños ambientales.

Si acompañas esta sesión con una bebida antioxidante como zumos de frutas, té o un buen vino seguro que estarás en la gloria.

¿Qué te ha parecido esta propuesta de tratamiento de spa hidratante para el cuerpo? ¿Qué haces tú para mimarte? Aprovecha y convierte tu rutina de hidratación de la piel en una experiencia extraordinaria. No esperes más, date un capricho y mima tu piel como solo tú te mereces.

En mi página de Mary Kay® puedes encontrar una amplia gama de productos de todo tipo para el cuidado del rostro y la piel en general, ¡no te lo pierdas! Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo en: CONTACTO

Si tienes algunas ideas más para completar este spa en casa, puedes añadir tus comentarios un poco más abajo. Es de gran ayuda para mí si compartes esta entrada en tus redes sociales.

CUÍDATE Y DISFRUTA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *